lunes, 6 de febrero de 2017



A solicitud de varios padres de familia se les proporcina los puntos tratados en la primera sesión de padres de familia que se llevo a cabo el día 3 de febrero en las instaciones del Centro Educativo Colegio Mixto San Agustil.
PRIMERO: Puntualidad e Higiene. Puntualidad en horario de entrada 7:00 a.m. y salida 1:10 pm, uso correcto del uniforme, identificar todas las pertenencias. Higiene personal de los niños, Corte de cabello formal para niños y cabello recogido para las niñas. Repasar en casa hábitos de cortesía.
SEGUNDO: Refacción. Traer por separado lonchera y mochila. Enviar refacciones saludables y variadas. No enviar mucho dinero para la tienda, traer agua pura.
TERCERO: Reglamento del colegio. A la hora de entrada no se puede llamar a la maestra, ninguna maestra puede dar clases de reforzamiento, ni tutorías fuera del colegio, únicamente se puede brindar correo electrónico. Informar a la maestra de forma escrita si otra persona viene a traer a los alumnos, informar a la maestra las observaciones por medio de la agenda. Los recibos de pago se hagan de forma correcta y que sean entregados en su debido tiempo a secretaría, estar al día en las colegiaturas, el seguro por accidentes cubre los 365 días del año.
CUARTO: Clase. Metas del grado, objetivos del año 2017, forma de evaluar, petición de un juguete (usado) para la hora de recreo. Se dará refuerzo la última semana de cada unidad.
QUINTO: Varios. No traer objetos de valor. Completar la lista de útiles a la brevedad posible, los libros se iniciaron a utilizar el uno de febrero.
SEXTO: no habiendo más que hacer constar, se da por finalizada la presente acta en el mismo lugar y fecha dos horas después de su inicio, firmando de conformidad quienes en ella intervinieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario